Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Presidente Luis Abinader lanzará la primera bola en el partido Licey y Escogido

Vicepresidenta y ministro de Deportes lo harán en Santiago y La Romana

Expandir imagen
Presidente Luis Abinader lanzará la primera bola en el partido Licey y Escogido
El presidente licenciado Luis Abinader Corona hará el lanzamiento de honor previo al partido entre los rivales, Tigres del Licey y Leones del Escogido, el domingo 15 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. (DL/Danelis Sena)

El presidente Luis Abinader Corona en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, la Vicepresidenta Raquel Peña en el estadio Cibao de Santiago, y el Ministro de Deportes, Francisco Camacho en el Francisco Micheli, son los “lanzadores abridores”, de la pelota invernal dominicana.

El primer mandatario será el lanzador de honor en el partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, que juegan en Santo Domingo a las 7:30 de la noche.

Para ese partido los azules anunciaron para subir al montículo al veterano Ervin Santana, mientras que los Leones dependerán del importado Casey Herman.

La Vicepresidenta Raquel Peña hará el lanzamiento de la primera bola en el estadio Cibao de Santiago, en el partido en que los Gigantes del Cibao visitan las Águilas Cibaeñas, en una ceremonia programada para iniciar a las 5:00 de la tarde.

Expandir imagen
Infografía
Raquel Peña será la lanzadora de honor en el partido en que los Gigantes del Cibao enfrentan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago, el domingo 15 de noviembre a las 5:00 de la tarde. (Fuente externa)

El ex aguilucho Richelson Peña subirá al montículo por los visitantes mientras que por los locales lanzará Joe Van Meter.

En el estadio Francisco Micheli de La Romana los campeones Azucareros –Toros- del Este reciben a las Estrellas Orientales con Domingo Germán en el montículo, mientras que por los visitantes lanzará Néstor Cortés.

Expandir imagen
Infografía
Francisco Camacho, Ministro de Deportes, hará el lanzamiento de honor en el estadio Francisco Micheli de La Romana, previo al partido entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este. (Fuente externa)

El Ministro de Deportes Francisco Camacho hará el lanzamiento de la primera en la ceremonia, que será la oficial dejando aperturado el torneo, dedicado inmemoriam a José Manuel Fernández, quien fuera presidente de los Tigres del Licey.

La justa debió iniciar el pasado 14 de octubre, pero su apertura fue retrasada y el calendario recortado, debido a la pandemia COVID-19. La ronda regular será de 60 partidos, 20 por equipos.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.