Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rangers ganan en Arizona; hilan 4to triunfo

Expandir imagen
Rangers ganan en Arizona; hilan 4to triunfo
Nathaniel Lowe, de los Rangers de Texas, felicita a su compañero Nick Solak, luego que ambos anotaron ante los Diamondbacks de Arizona, el miércoles 8 de septiembre de 2021 (AP FOTO/ROSS D. FRANKLIN)

PHOENIX (AP) — Nathaniel Lowe bateó tres imparables, José Treviño empujó tres carreras y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 8-5 a los Diamondbacks de Arizona, para igualar su mejor racha en la campaña, de cuatro triunfos consecutivos.

Texas, colista de la División Oeste de la Liga Americana, igualó la seguidilla conseguida del 25 al 29 de junio. Ambas han llegado en parque ajeno, donde los Rangers tienen una foja de 20-51.

Arizona cayó a su peor foja de la campaña, 50 juegos por debajo de .500 o 45-95. Los Diamondbacks han sufrido cinco tropiezos en fila, todos como locales, y 10 de 11 en general.

Jharel Cotton (1-0) resolvió el sexto episodio en blanco para llevarse el triunfo. Joe Barlow, el octavo pitcher de los Rangers, sacó el último out y se apuntó su cuarto salvamento.

El venezolano David Peralta abrió el segundo episodio por Arizona con su octavo jonrón. El puertorriqueño Henry Ramos, quien jugó de inicio por primera vez en las mayores, siguió con un sencillo al prado izquierdo, avanzó en un batazo dentro del cuadro y anotó con un doble de Daulton Varsho.

La pelota cayó después de golpear el guante del jardinero izquierdo DJ Peters.

Luke Weaver (3-4) retiró a sus primeros nueve rivales, pero los Rangers le anotaron tres carreras en el cuarto inning, cuando enviaron a nueve bateadores al plato.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 5-1 con una anotada. El cubano Adolis García de 5-0. Los venezolanos Yonny Hernández de 1-0, Yohel Pozo de 1-1 con una empujada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una empujada. El venezolano Peralta de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El boricua Ramos de 4-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos