Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rays hilan novena victoria; Bogaerts, positivo de COVID

Franco se ha embasado en 31 duelos consecutivos, la quinta mejor racha de un pelotero de menos de 21 años

Expandir imagen
Rays hilan novena victoria; Bogaerts, positivo de COVID
El cubano Yandy Díaz, de los Rays de Tampa Bay, charla con el umpire del plato Alan Porter, luego de recibir un pelotazo en el duelo del martes 31 de agosto de 2021, ante los Medias Rojas de Boston (AP Foto/Chris OMeara)

Randy Arozarena, el novato Wander Franco y los Rays de Tampa Bay hilaron su novena victoria, al imponerse el martes 8-5 a los Medias Rojas de Boston, quienes debieron retirar del juego a su campocorto Xander Bogaerts por un resultado positivo de COVID-19.

Bogaerts bateó un sencillo productor en el primer inning, pero fue sustituido a la defensiva en el segundo.

Antes del encuentro, se anunció que el relevista de Boston, Hirokazu Sawamura, había dado positivo, en medio de un brote que comenzó la semana anterior y que ha impactado diariamente a los Medias Rojas, en momentos en que buscan una plaza en los playoffs.

El dominicano Franco y Austin Meadows batearon sendos sencillos productores. El cubano Yandy Díaz añadió un doble de dos anotaciones durante un racimo de seis de los Rays, que se colocaron 36 juegos por encima de la marca de .500 (84-48), la mejor foja que han ostentado en su historia.

Franco se ha embasado en 31 duelos consecutivos, la quinta mejor racha de un pelotero de menos de 21 años. Meadows acumula 93 impulsadas.

El cubano Arozarena disparó un jonrón en la segunda entrada por Tampa Bay, líder de la División Este de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Yairo Muñoz de 3-0, Rafael Devers de 5-1 con una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El panameño Jonathan Araúz de 3-0 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 2-0 con una anotada, Franco de 3-1 con una anotada y una remolcada, Francisco Mejía de 2-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Arozarena de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Díaz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos