Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Rays vence 8-3 a Orioles con gran actuación de Nuño

Expandir imagen
Rays vence 8-3 a Orioles con gran actuación de Nuño
El relevista de los Rays de Tampa Bay Vidal Nuño trabaja en la primera entrada del juego ante los Orioles de Baltimore el domingo 27 de mayo de 2018 en St. Petersburg, Florida. (AP/STEVE NESIUS)

ST. PETERSBURG, Florida. Los relevistas Vidal Nuño y Austin Pruitt se combinaron para lanzar ocho entradas y dos tercios en blanco, Brad Miller produjo tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Nuño (1-0) y Pruitt subieron a la loma después de Sergio Romo, quien admitió tres carreras en apenas un tercio de entrada como el abridor de los Rays, que utilizaron a sus lanzadores de manera poco convencional por tercer día consecutivo.

Nuño salió de una situación de bases llenas con dos outs y admitió tres hits con cuatro bases por bolas en tres innings de trabajo.

Pruitt ingresó en la cuarta y limitó a Balimore a tres imparables en las últimas cinco entradas y dos tercios para quedarse con su primer rescate.

Miller empató la pizarra a tres con su doblete de dos carreras en el tercer inning ante Kevin Gausman (3-4). La ventaja de los Rays aumentó a 7-3 gracias a un sencillo productor de Joey Wendle, un rodado de Mallex Smith y un imparable de dos carreras de Christian Arroyo.

Miller pegó vuelacercas en el primer inning y sus tres carreras producidas igualaron su total de los últimos 15 juegos.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada y una anotada. Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con una anotada; Pedro Álvarez de 4-0 con una anotada.

TEMAS -