Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rays vence 9-2 a Orioles que suma 12 derrotas seguidas

Expandir imagen
Rays vence 9-2 a Orioles que suma 12 derrotas seguidas
Brett Phillips, de los Rays de Tampa Bay, celebra tras conectar un cuadrangular al relevista de los Orioles de Baltimore, Paul Fry, el lunes 16 de agosto del 2021, en St. Petersburg, Florida. (AP FOTO/CHRIS O'MEARA)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Brett Phillips consiguió un jonrón de terreno, Brandon Lowe disparó dos cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay, lideres de la División Este de la Liga Americana, aplastaron el lunes por 9-2 a los Orioles de Baltimore, que sufrieron su 12mo descalabro consecutivo.

Baltimore acumula en esa racha 113 carreras en contra y 36 a favor. Los Orioles perdieron 14 duelos seguidos entre el 18 y 31 de mayo.

Kevin Kiermaier y Mike Brosseau también consiguieron cuadrangulares para los Rays, que tienen foja de 12-1 contra los Orioles esta temporada. Tampa Bay ha superado en carreras a Baltimor por 103-51 y conseguido nueve o más anotaciones en ocho enfrentamientos.

Josh Fleiming (10-6) subió al montículo después del abridor Collin McHugh y permitió dos carreras y seis hits en cinco entradas dos tercios.

McHugh ponchó a un rival en dos entradas perfectas. No ha permitido ninguna carrera limpia en 16 actuaciones consecutivas y en un lapso de 32 innings al hilo, que son marca en el equipo.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 3-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con 1 anotada.

Por los Rays, el dominicano Francisco Mejía de 4-1 con 1 anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos