Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Austin Bossart sustituye a Greyson Greiner como refuerzo de los Leones

Expandir imagen
Austin Bossart sustituye a Greyson Greiner como refuerzo de los Leones
Austin Bossart, de 25 años de edad, viene de jugar con el equipo Reading Fightin Phils, sucursal AA de los Filis de Filadelfia, donde bateó .273 gracias a 48 hits en 176 turnos. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido anunciaron este lunes la contratación del receptor Austin Bossart, para sustituir a Greyson Greiner, quien por una lesión en su muñeca derecha no podrá continuar en el presente campeonato otoño-invernal.

La lesión de Greiner ocurrió ayer durante las prácticas de bateo previo al juego contra los Tigres del Licey y estudios posteriores mostraron una posible fractura. El sábado jugó su único partido y terminó de 3-0.

Bossart, de 25 años de edad, viene de jugar con el equipo Reading Fightin Phils, sucursal AA de los Filis de Filadelfia, donde bateó .273 gracias a 48 hits en 176 turnos. Además produjo 7 cuadrangulares, 6 dobles, empujó 29 y anotó 17, en una actuación que incluye .323 de porcentaje de embasarse y .438 de slugging.

El nativo de Texas acciona desde el 2015 en las Ligas Menores, promediando .282 de por vida a la ofensiva.

Bossart, de 6’2 de estatura y 210 libras, batea a la derecha, llegará al país este martes y estará disponible para jugar de inmediato, según informó la gerencia de Operaciones.

TEMAS -