Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Renfroe pega dos jonrones; Medias Rojas hilan 4ta victoria

Carlos Santana disparó su jonrón número 13 de la campaña

Expandir imagen
Renfroe pega dos jonrones; Medias Rojas hilan 4ta victoria
Hunter Renfroe (derecha) de los Medias Rojas de Boston celebra con sus compañeros la victoria sobre los Reales de Kansas City, el lunes 28 de junio de 2021, en Boston. (AP Foto/Mary Schwalm)

Hunter Renfroe pegó dos cuadrangulares, el segundo un tablazo de 434 pies que se pasó por encima del Monstruo Verde para poner fin a un empate en la sextra entrada y provocar que los Medias Rojas se recuperaran en un déficit de cuatro anotaciones para superar el lunes 6-5 a los Reales de Kansas City.

Kiké Hernández inició la parte baja del primer episodio con un jonrón por segundo juego consecutivo, Bobby Dalbec también se voló la barda y Renfroe conectó un vuelacerca de dos carreras en la cuarta mientras que Boston remontó luego de haberse rezagado 5-1.

El dominicano, Carlos Santana disparó un jonrón, su número 13, de tres carreras en el primer episodio contra el abridor de Boston, Garrett Richards. Fue su número 13 de la campaña y llegó a 45 empujadas.

La pizarra estaba 5-5 en la sexta cuando el tablazo de Renfroe, ante Josh Staumont (0-2), se estrelló contra un espectacular encima de Lansdowne Street. Fue el 13er juego con más de un cuadrangular de Renfroe; su último había sido contra los Rays el año pasado en el Fenway Park.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Boston, luego de que le propinaron una barrida de tres juegos a los Yanquis de Nueva York. Los Medias Rojas están 17 juegos encima de .500, y se ubican en la cima de la División Este de la Liga Americana por un juego sobre Tampa Bay.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández de 3-2 con una anotada y una producida; Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-1 y el dominicao Rafael Devers, de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos