Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Richard Rodríguez releva en grande y los Piratas blanquean a los Cerveceros

Expandir imagen
Richard Rodríguez releva en grande y los Piratas blanquean a los Cerveceros
Richard Rodríguez, derecha, es felicitado por el receptor luego de concluir el partido del domingo en Milwaukee.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Chad Kuhl y el dominicano Richard Rodríguez se combinaron para lanzar pelota de dos hits para guiar a los Piratas de Pittsburgh el domingo en una blanqueada de 9-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Adam Frazier, Jordy Mercer y Josh Bell pegaron jonrones solitarios por los Piratas.

Kuhl (4-2) otorgó un imparable en siete episodios, ponchó a ocho y le negociaron par de pasaportes. El dominicano Domingo Santana conectó un sencillo en la segunda entrada pero fue en vano tras una doble matanza.

Rodríguez ponchó a los primeros cuatro bateadores que encaró, luego recibió el sencillo de Hernán Pérez para finalmente recetar un par de ponches más.

Chase Anderson (3-3) permitió cinco carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con carrera anotada, y Elías Díaz de 1-0. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una empujada, Starling Marte de 5-1 con anotada, y Rodríguez de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 1-0, y Santana de 2-1. Los venezolanos Orlando Arcia de 2-0, Hernán Pérez de 1-1, y Jesús Aguilar de 1-0.

Gigantes barren serie ante Bravos por 1ra vez en nueve años

ATLANTA. Andrew Suárez superó a Mike Soroka en el duelo de novatos, y San Francisco sobrevivió a un ataque de Atlanta en el noveno inning para llevarse una victoria el domingo por 4-3, la primera vez que los Gigantes barren en una serie a los Bravos en cuatro años.

Suárez (1-1) permitió sólo una carrera sucia, siete hits y una base por bolas en cinco entradas y un tercio. El zurdo ha concedido dos carreras limpias en dos aperturas desde que fuera ascendido proveniente de la filial de Triple A en Sacramento el 1 de mayo para reemplazar al lesionado Johnny Cueto en la rotación.

Los Bravos intentaron remontar al anotar dos veces ante el cerrador Hunter Strickland en la novena entrada. El bateador emergente Kurt Suzuki pegó un doblete que remolcó la carrera del dominicano José Bautista, que había aportado un sencillo. Una roleta de Ender Inciarte mandó al plato a Johan Camargo, antes que Ozzie Alibies pegara elevado de out para poner fin al partido. Strickland se apuntó su octavo salvamento de la campaña.

Por los Gigantes, los venezolanos Grégor Blanco de 4-1 con anotada e impulsada, y Pablo Sandoval de 4-1 con producida.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con anotada, y Ender Inciarte de 4-0 con empujada. El dominicano José Bautista de 3-1 con anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0 con anotada.

TEMAS -