Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Riddle pega jonrón en 11mo y Marlins ganan a Cardenales 7-6

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, con una producida; Jarlin García de 1-0; César Puello de 3-1, con una anotada y una impulsada y por los Cardenales, Marcell Ozuna de 6-1, con una remolcada

JT Riddle bateó un cuadrangular de dos carreras en el 11mo inning, Zac Gallen firmó un efectivo estreno en las Grandes Ligas y los Marlins de Miami vencieron el jueves 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Brian Anderson también la sacó del parque y remolcó dos anotaciones para los Marlins, que dividieron los triunfos en la serie de cuatro juegos con los Cardenales.

El infielder novato Tommy Edman sacudió un jonrón para San Luis, que remontó desventajas de 4-1 y 5-3.

Riddle conectó ante Andrew Miller (3-3), quien cargó con la derrota, con un out para poner el 7-5 en la pizarra.

El dominicano Jarlin García (1-0) se llevó la victoria tras dos entradas en labor de relevo y el cerrador Sergio Romo sacó su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 5-2, con una anotada y una impulsada. Los colombianos Harold Ramírez de 5-1, con una anotada; Jorge Alfaro de 4-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, con una producida; Jarlin García de 1-0; César Puello de 3-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 6-1, con una remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3, con una producida. El venezolano José Martínez de 6-3, con una anotada. El cubano Rangel Ravelo de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos