Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Robles con proyección en los Nacionales; Guerrero es una promesa de Toronto

SANTO DOMINGO. El jardinero dominicano Víctor Robles tiene proyección para ser parte de los Nacionales de Washington en la temporada del 2018, espacio donde el también criollo Vladimir Guerrero Jr., podría ser una opción para los Azulejos de Toronto, según refiere en MLB Richard Justice.

Robles, quien jugó 13 partidos con el seleccionado de la Liga Nacional, forma parte de un grupo de “15 fenómenos listos para dar el salto”. Junto a él Guerrero es parte de un grupo de “novatos”, con herramientas para su graduación en la Grandes Ligas.

Con 19 años de edad el hijo de Vladimir, está en la mente de los fanáticos de los Azulejos, que ven su futuro con optimismo. De ser ascendido a su edad será parte de un grupo de jugadores que por sus herramientas, motivan a las gerencias y supervisores de organizaciones a su promoción.

De su lado Robles tiene la valoración de que puede ganar juegos con su bate, guante, piernas y brazo. En sus 13 juegos en las Grandes Ligas agotó 27 turnos oficiales y bateó 6 hits para un promedio de .250; con cuatro vueltas remolcadas.

El reporte de los scouts indica que tiene una velocidad que deslumbra y una confianza que es contagiosa, para ser parte de una generación de jugadores con condiciones extraordinarias.

TEMAS -