Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rockies se imponen a los Gigantes apoyados en el pitcheo de Senzatela

Expandir imagen
Rockies se imponen a los Gigantes apoyados en el pitcheo de Senzatela
El lanzador abridor de los Rockies de Colorado Antonio Senzatela (49) lanza en la primera entrada contra los Gigantes de San Francisco en el partido disputado en San Francisco, el domingo 16 de septiembre de 2018. (AP/SCOT TUCKER)

SAN FRANCISCO. Antonio Senzatela llevó la blanqueada hasta la sexta entrada y conectó un sencillo de dos carreras para ayudar a los Rockies de Colorado a mantener su posición en la lucha por la postemporada con un triunfo el domingo 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies, que fueron blanqueados en sus últimos dos encuentros, evitaron la barrida en la serie de tres partidos. Colorado empezó la jornada con ventaja de medio juego sobre San Luis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional y medio juego detrás de los Dodgers en la División Oeste. Los Ángeles se mide más tarde a los Cardenales.

Colorado mejoró su marca a 41-34 fuera de casa esta campaña, para igualar el récord de la franquicia de más victorias fuera de Coors Field, que consiguieron en 2009 y 2017.

Ian Desmond añadió dos hits y DJ LeMahieu tuvo un elevado de sacrificio por Colorado.

Los Rockies anotaron tres veces en el segundo inning ante Dereck Rodríguez (6-4).

Senzatela (5-6) salió de problemas en la segunda y tercera entrada y dejó el juego después de otorgar un sencillo y una base por bolas para abrir el sexto inning. El derecho permitió una carrera con cinco ponches y dos bases por bolas para sumar su primer triunfo desde el 28 de julio.

Por los Rockies, los venezolanos Senzatela de 3-1 con dos impulsadas; Carlos González de 4-1 con una anotada; Gerardo Parra de 1-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1; Gorkys Hernánez de 2-0. El puertorriqueño Dereck Rodríguez de 2-0.

TEMAS -