Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rojas comanda triunfo de Marlins sobre Mets

Miami puso fin a una racha de siete derrotas; Nueva York cae por ocasión 11 en 14 juegos

Expandir imagen
Rojas comanda triunfo de Marlins sobre Mets
Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, dispara un sencillo de dos carreras en el octavo inning del juego ante los Mets de Nueva York, el miércoles 29 de septiembre de 2021, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

Miguel Rojas conectó un sencillo de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en el octavo episodio, y los Marlins de Miami derrotaron el miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York.

El racimo en la octava entrada echó por la borda la apertura más larga de Taijuan Walker en más de cuatro años

Miami puso fin a una racha de siete derrotas, mientras que los Mets cayeron por 11ra ocasión en sus últimos 14 compromisos.

Nueva York tomó ventaja de 2-0 cuando Michael Conforto, posiblemente en su última estadía con los Mets, disparó un tablazo de 469 pies ante el venezolano Elieser Hernández en el cuarto capítulo y Brandon Nimmo sonó doblete productor con dos outs en la quinta entrada.

Walker, quien no había sacado un out en el octavo inning desde que trabajó ocho entradas el 28 de abril de 2017, cuando militaba con Arizona, llevó la blanqueada de un hit hasta el octavo episodio el miércoles, antes de que el dominicano Lewin Díaz le pegara doblete. Lewis Brinson fue dominado con elevado, pero Eddy Alvarez puso fin a la labor del derecho al negociar base por bolas en cuatro lanzamientos.

Alex Jackson, cuyo sencillo en el tercer inning fue el primer hit de Miami, recibió a Seth Lugo (4-3) con doblete productor. El emergente Nick Fortes se ponchó antes de que Rojas conectara un sencillo flojo que llevó dos carreras al pentágono.

Walker otorgó tres boletos y ponchó a cinco enemigos. Tuvo marca de (0-8) y 7.13 de efectividad en 13 aperturas tras la pausa del Juego de Estrellas y finalizó la campaña con 4.47 de carreras limpias en 159 entradas, su mayor cantidad desde 2015.

Steven Okert (3-1) admitió un imparable antes de colgar el cero en la séptima entrada. Richard Bleier retiró el octavo inning con un hit y Dylan Floro trabajó en orden el noveno capítulo para su 13er salvamento.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-1 con dos impulsadas; Elieser Hernández de 1-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 4-1 con una anotada; Bryan De La Cruz de 4-0; Jesús Sánchez de 4-0; Magneuris Sierra sin turno oficial y una anotada.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2; Javier Báez de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano José Peraza de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos