Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ronald Guzmán jonronea y Texas prolonga mal momento de Detroit

Jesse Chávez lanzó hasta el séptimo inning en su salida más larga en dos años, y los Rangers de Texas se convirtieron en el último equipo visitante en ganar en Detroit, al derrotar el martes 5-3 a los Tigres.

Detroit ha perdido 18 de sus últimos 20 juegos en casa, y eso no incluye un encuentro del mes pasado contra Oakland que fue suspendido cuando los Tigres estaban abajo en la pizarra.

Chávez (3-2) permitió una carrera sucia y cinco hits en seis innings y un tercio, con siete ponches y sin bases por bolas. El derecho ha lanzado principalmente como relevista esta campaña, pero antes del compromiso del martes, el manager de Texas, Chris Woodward, dijo que Chávez tenía oportunidad de lanzar cinco o seis capítulos si era eficiente.

El dominicano Ronald Guzmán disparó un jonrón por Texas, y su compatriota Ronny Rodríguez lo hizo en el noveno episodio por los Tigres.

Jordan Zimmermann (0-5) toleró tres carreras en cinco capítulos. Detroit ha perdido cinco duelos en fila y nueve de los pasados 10.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus 5-2 con una anotada y Rougned Odor de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-2 con una producida y Guzmán de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 y Harold Castro de 2-0. El dominicano Rodríguez de 2-1 con una anotada y dos empujadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos