• 1

|Béisbol|
| 11 SEP 2018, 6:19 AM
|
MLB: Resultados y juego tarde LA

Ronald Guzmán se destaca en triunfo de Texas ante Angelinos


20180911 https://www.diariolibre.com

ANAHEIM, California. Ronald Guzmán disparó un jonrón, Joey Gallo remolcó tres carreras y Mike Minor lanzó seis solidos innings para ayudar a los Rangers de Texas a frenar una seguidilla de cuatro derrotas e imponerse el lunes 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Guzmán conectó su cuadrangular de dos carreras, el 15to de la temporada, en un segundo episodio con cuatro llegadas al plato.

Resultados: Houston 3, Detroit 2; Cleveland 5, Tampa 6; NY. Yankees 7, Minnesota 2; Chicago W. Sox 3, Kansas 4 y Texas 5, LA, Aneheim 2.

Luego de que el abridor de Los Ángeles, el panameño Jaime Barria (10-9), concedió boletos al dominicano Adrián Beltré y al curazoleño Jurickson Profar, Gallo los remolcó con un doble que puso el 2-0 en la pizarra. Barria dio un pase por bolas al también dominicano Hanser Alberto y admitió el vuelacercas de Guzmán.

Minor (12-7) continuó con su buen momento y logró el triunfo tras una labor de seis entradas en las que admitió seis hits y una carrera con tres abanicados y dos pasaportes. Barria cargó con la derrota y el dominicano José Leclerc sacó su 10mo salvamento.

Texas frenó una racha de cuatro victorias de Los Ángeles.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, con una anotada; Robinson Chirinos de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, con una anotada; Ronald Guzmán de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Hanser Alberto de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El cubano José Fernández de 4-1, con una producida. El venezolano José Briceno de 4-0.

Ronald Guzmán se destaca en triunfo de Texas ante Angelinos
El dominicano Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York, llega a la cueva luego de conectar un jonrón en el sexto inning del encuentro ante los Mellizos de Minnesota, el lunes 10 de septiembre de 2018.
Sánchez pega 3 his, incluido jonrón, en victoria de Yanquis

En Mineapolis, Gary Sánchez pegó tres imparables, incluido un jonrón monumental, J.A. Happ resolvió seis innings en blanco, y los Yanquis de Nueva York mantuvieron su hegemonía sobre los Mellizos de Minnesota, al doblegarlos el lunes por 7-2.

Nueva York aumentó a tres juegos su ventaja sobre Oakland, que no jugó, en la puja por el primer wild-card de la Liga Americana.

Los Yanquis han vencido a Minnesota en nueve ocasiones consecutivas, incluido el juego de comodines del año pasado. En esos duelos, han superado a los Mellizos por un total combinado de 66-23.

En los últimos 24 duelos entre los dos equipos, desde el 25 de julio de 2015, los Yanquis tienen un récord de 20-4.

Happ (16-6) toleró seis hits y repartió tres ponches. Adquirido a Toronto el 26 de julio, el zurdo ha aceptado dos carreras o menos en seis de ocho aperturas por Nueva York, con una foja de 6-0 y una efectividad de 2.70.

Kyle Gibson (7-13) permitió cuatro imparables y una carrera limpia en cinco episodios y dos tercios. Estaba a un bateador de cubrir los seis capítulos en blanco antes de que Sánchez le encontrara una recta con cuenta de 2-2 para enviar la pelota a 460 pies del plato.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 6-1 con una anotada y dos producidas, Sánchez de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Willians Astudillo de 3-0, Gregorio Petit de 4-1.

Reales ganan a Medias Blancas, gracias a mal tiro en 10mo

En Kansas City, el relevista de los Medias Blancas Jeanmar Gómez erró en un tiro tras un toque de bola en el 10mo inning, lo que sentenció la victoria de los Reales de Kansas City el lunes por 4-3 sobre Chicago.

Brian Goodwin abrió el 10mo episodio con un doble para los Reales. En una jugada protagonizada por venezolanos, Alcides Escobar pegó un toque y Gómez (0-2) realizó un lanzamiento desviado que se fue por encima del tercera base Yolmer Sánchez, permitiendo la llegada al plato de Goodwin.

El triunfo fue para Jake Newberry (2-0), quien lanzó una novena entrada perfecta. Gómez cargó con la derrota tras conceder un hit y una anotación en dos tercios de inning.

Whit Merrifield sacudió un jonrón en el primer lanzamiento del abridor de los Medias Blancas, Lucas Giolito. Ryan O’Hearn conectó un cuadrangular solitario en el sexto que puso el empate a 3-3 en la pizarra.

Adam Engel y Daniel Palka dispararon sendos vuelacercas para Chicago en el tercer inning ante Jakob Junis.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1; José Abreu de 4-3, con una anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1; Omar Narváez de 4-0. El dominicano Welington Castillo de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; Alcides Escobar de 2-0, con una remolcada. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-0, con una anotada.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese