Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ryan Pressly superó a Craig Kimbrel

Kimbrel permanece en la Agencia Libre y tuvo 38 partidos sin que le anotaran carreras

Expandir imagen
Ryan Pressly superó a Craig Kimbrel
Ryan Pressly tiene 38 partidos consecutivos sin permitir carreras. (AP)

Los récords se establecen y de la misma forma se rompen, aunque el béisbol tiene unos como el de Fernando Tatis, dos jonrones con las bases llenas a un mismo lanzador en una misma entrada, que luce imposible de igualar o superar.

El lanzador cerrador Craig Kimbrel estableció récord de juego sin permitir carreras en un total de 38, que fue empatado Ryan Pressly de los Astros de Houston el pasado miércoles y roto en la jornada del viernes cuando su equipo venció tres carreras a una a los Medias Rojas de Boston.

En ese partido lanzó un inning perfecto con un ponche. Pressly en este momento figura como uno de los mejores relevistas de las Grandes Ligas.

En la presente campaña ha participado en 18 partidos, 20.0 innings, nueve hits, 21 ponches y no concedido transferencias.

De por vida tiene marca de 19-16 con cinco salvamentos, 360.1 innings, 145 hits, 32 jonrones, 111 transferencias y 335 ponches. Inició su carrera con los Mellizos de Minnesota hasta en el 2018 cuando pasó a los Astros de Houston.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.