Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Santana dispara dos jonrones para ganarle el juego a Atlanta

Expandir imagen
Santana dispara dos jonrones para ganarle el juego a Atlanta
Domingo Santana es felicitado por su compañero de equipo de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, después de disparar un jonrón de tres carreras en el sexto episodio al lanzador Mike Foltynewicz, de Atlanta el domingo 30 de abril en Milwaukee. ((AP/TOM LYNN))

MILWAUKEE. Domingo Santana conectó dos jonrones y remolcó las cuatro carreras de los Cerveceros de Milwaukee, que superaron el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta y les rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas.

El dominicano Santana sacudió un garrotazo solitario en el quinto acto, y añadió un vuelacerca de tres carreras en el sexto. El jardinero derecho acumula cinco cuadrangulares en esta campaña, incluidos tres en la serie de tres juegos ante Atlanta.

Es la segunda vez en su carrera que Santana dispara dos jonrones en un encuentro, la ocasión anterior ocurrió en el 4 de septiembre de 2016 en una victoria de los Cerveceros 10-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Freddie Freeman disparó su noveno jonrón de la campaña por los Bravos, un batazo solitario en el sexto capítulo, para colocar la pizarra en 2-1.

Matt Garza (1-0) resolvió seis innings y dos tercios con autoridad, en lo que fue su segunda apertura del año. El dominicano Neftalí Féliz dio trámite al noveno episodio y se acreditó su sexto salvamento en siete oportunidades.

Mike Foltynewicz (0-3) permitió los dos cuadrangulares de Santana.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Domingo Santana de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 1-0, Hernán Pérez de 4-0 con una anotada, Orlando Arcia de 3-1.

TEMAS -