Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Schebler y Gennett se unen para detener racha netativa de Cincinnati

Expandir imagen
Schebler y Gennett se unen para detener racha netativa de Cincinnati
Scott Schebler (43) de los Rojos de Cincinnati es felicitado por el coach de tercera base Billy Hatcher, luego de conectar jonrón ante el abridor de los Rays de Tampa, Jake Odorizzi en el quinto episodio el lunes 19 de junio en St. Petersburg, Florida. (AP/CHRIS O'MEARA)

ST. PETERSBURG, FLORIDA. Scott Schebler y Scooter Gennett dispararon jonrones, mientras que Joey Votto quebró el empate en el octavo inning con un sencillo remolcador para que los Rojos de Cincinnati pusieran fin a su racha de nueve derrotas al vencer el lunes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Schebler abrió el quinto inning con su 19no jonrón, empatando a Votto en el liderato del equipo. Gennett la sacó por segundo día seguido, sus primeros jonrones desde su juego de cuatro cuadrangulares ante San Luis, el 6 de junio, para una ventaja 3-0.

El sencillo impulsor de Votto ante el venezolano José Alvarado (0-2) puso arriba a los Rojos en forma definitiva, luego que Tampa Bay había empatado el juego mediante un jonrón solitario de Steven Souza Jr. contra Scott Feldman y el cuadrangular de dos carreras ante Daniel Robertson frente al relevista Michael Lorenzen (4-2).

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; y José Peraza de 3-0.

TEMAS -