Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Scherzer logra su victoria 16 en el triunfo de los Nacionales sobre los Marlins

Expandir imagen
Scherzer logra su victoria 16 en el triunfo de los Nacionales sobre los Marlins
El lanzador abridor de los Nacionales de Washington Max Scherzer lanza durante la tercera entrada del juego contra los Marlins de Miami en el Nationals Park, el viernes 17 de agosto de 2018 en Washington. (AP/ALEX BRANDON)

WASHINGTON. Max Scherzer lanzó seis innings en blanco para lograr su 16ta victoria _la máxima cantidad de las Grandes Ligas_, mientras que Ryan Zimmerman y Matt Wieters pegaron jonrón para que los Nacionales de Washington ganaran el viernes 8-2 a los Marlins de Miami.

Luego de lanzar el domingo una blanqueada de siete innings contra los Cachorros sólo para ver a Chicago ganar con un grand slam que dejó tendido a su equipo, Scherzer (16-5) salió con una ventaja de 5-0, y los Nacionales frustraron un ataque de los Marlins.

Scherzer permitió al menos un corredor en base en cuatro de los seis episodios, pero salió de problemas en tanto que Washington abrió una seguidilla de seis partidos como local con poco margen de error mientras busca volver a la contienda por los playoffs.

El as de los Nacionales ponchó a siete con una base por bolas y ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de sus últimas seis aperturas.

Bryce Harper y Adam Eaton tuvieron tres hits cada uno para Washington, que ha ganado dos partidos seguidos luego de perder siete de sus nueve anteriores.

Dan Straily (4-6), de Miami, aceptó cinco carreras y nueve imparables en seis capítulos.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, Miguel Rojas de 1-1 con una producida. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Magneuris Sierra de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una impulsada y Wilmer Difo de 1-0.

TEMAS -