Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Scherzer y los Nacionales vencen 10-3 a Cachorros

Expandir imagen
Scherzer y los Nacionales vencen 10-3 a Cachorros
El abridor de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, trabaja en la tercera entrada del primer juego de una doble cartelera ante los Cachorros de Chicago el sábado 8 de septiembre de 2018 en Washington. (AP/NICK WASS)

WASHINGTON. Max Scherzer lanzó toda la ruta y los Nacionales de Washington aprovecharon la mala defensa de los Cachorros para vencer el sábado 10-3 a Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

Scherzer, en busca de su tercer Cy Young de la Liga Nacional de forma consecutiva, admitió nueve hits. Ponchó a 11 y golpeó a un bateador para colocar su foja en 17-6.

Scherzer también pegó un sencillo productor para colocar su porcentaje en .270 en la temporada. Fue solo uno de seis imparables de Washington, que aprovechó las nueve bases por bolas y los tres errores de los Cachorros. Los Nacionales anotaron cinco veces en la sexta entrada con apenas dos hits.

El derecho retiró a 15 en fila después de que Tommy La Stella pegara doblete en la primera entrada. Perdió la blanqueada en el séptimo inning. Fue su segundo juego completo de la temporada y el décimo de su carrera.

Juan Soto y Trea Turner impulsaron dos carreras cada uno por Washington.

El mexicano Jaime García (0-1), en su debut con Chicago, cargó con la derrota al trabajar apenas un tercio de entrada en la que permitió tres carreras y otorgó tres pasaportes.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1 con dos impulsadas; Víctor Robles de 3-0. El venezolano Adrián Sánchez de 3-1 con dos anotadas.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 2-2 con dos anotadas; Javier Báez de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una remolcada.

TEMAS -