Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Segura, Canó, Machado, Ramírez, Ozuna y Cordero, los mejores en la jornada de ayer

SANTO DOMINGO. Jean Segura y Robinson Canó de los Marineros de Seattle, Manny Machado de los Orioles de Baltimore; Hanley Ramírez de los Medias Rojas de Boston y Marcell Ozuna de los Cardenales de San Luis, tuvieron actuaciones claves para la victoria de sus equipos, en tanto Franchy Cordero de los Padres de San Diego se destacó en la derrota del conjunto.

Segura se fue de 6-4 con dos anotadas con su doble 12 en la presente campaña en la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Azulejos de Toronto nueve vueltas a tres, mientras que su compañero Canó bateó de 4-2 con una anotada y una empujada y su noveno doble.

Machado fue clave en el ataque de los Orioles que vencieron a los Reales de Kansas 11-1. Bateó de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. Entre sus batazos se cuenta su jonrón 10 en la campaña.

Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Yankees de Nueva York 5-4. Ramírez de 4-2 con una anotada y tres producidas con su quinto cuadrangular de la temporada.

De su lado Ozuna de los Cardenales de San Luis bateó de 4-2. Su equipo venció a los Padres de San Diego 2-1. En ese partido el también dominicano Cordero se fue de 4-3 en la derrota.

Expandir imagen
Infografía
Franchy Cordero tuvo una gran jornada ofensiva en la derrota de los Padres de San Diego ante los Cardenales de San Luis el 10 de mayo del 2018. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Resultados Liga Nacional

· Cardenales 2, Padres 1: Por San Luis Marcell Ozuna de 4-2 y por San Diego; Franchy Cordero de 4-3; Manuel Margot de 3-0.

· Cerveceros 5, Rockies 2: En ese partido no hubo actuación de dominicanos.

· Cardenales 2, padres 1: Por San Luis Marcell Ozuna de 4-2; por San Diego Franchy Cordero de 4-3 y Manuel Margot de 3-0.

· Nacionales 2, D. Backs 1: Por Washington Pedro Severino de 4-1; Moisés Sierra de 1-0 y por Arizona Ketel Marte de 3-1, con una anotada.

· Rojos 4, Dodgers 1: Fue un partido donde no hubo presencia dominicana en la parte ofensiva.

· Bravos 9, Marlins 2: Por Atlanta José Bautista de 4-0 con una empujada; por Miami Starlin Castro de 4-0.

· Gigantes 3, Filis 6: Por San Francisco no hubo criollos en la alineación ofensiva, mientras que por Filadelfia Carlos Santana de 4-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Maikel Franco de 4-0; y Pedro Florimón de 1-1 con un boleto y una anotada.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Albert Pujols está a dos hits de los 3007 que lo empatará con Al Kalani en el puesto 30 entre los miembros del club de los 3 mil hits en las Grandes Ligas. (AP/ELAINE THOMPSON)

Resultados Liga Americana

· Marineros 9, Azulejos 3: Por Seattle Segura de 6-4 con dos anotadas, Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 3-0; y por Toronto Richard Ureña de 1-0.

· Medias Rojas 5, Yankees 4: Por Boston Ramírez de 4-2 con una anotada y tres producidas, Eduardo Núñez de 4-1, Rafael Devers de 4-1 y por Nueva York Gary Sánchez de 2-0, Miguel Andújar de 4-1 con una anotada.

· Mellizos 4, Angelinos 7: Por Minnesota no actuación dominicanos a la ofensiva y por Anaheim Albert Pujols de 4-1, con una anotada.

· Reales 6, Orioles 11: Por Kansas no hubo dominicanos en la alineación ofensiva y por Baltimore Machado de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Pedro Álvarez de 2-0 con una anotada.

TEMAS -