Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Senzatela y Story guían a Rockies a triunfo ante Mets

Expandir imagen
Senzatela y Story guían a Rockies a triunfo ante Mets
El venezolano Antonio Senzatela, pitcher de los Rockies de Colorado, trata de poner out al dominicano Amed Rosario, de los Mets de Nueva York, en la sexta entrada del juego del lunes 16 de septiembre de 2019. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Rosario de 4-2 con una empujada

Por los Rockies, Raimel Tapia de 1-0

El pitcher Antonio Senzatela empató la pizarra mediante un sencillo de dos carreras, Trevor Story disparó un jonrón de tres vueltas tres lanzamientos después, ante Steven Matz, y los Rockies de Colorado anotaron seis veces en la cuarta entrada para derrotar el lunes 9-4 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Senzatela se había ido de 44-0 con el bate durante el último año. Esta vez, hizo daño a los Mets, que se rezagaron a cinco juegos en la disputa por el segundo pasaje de comodín para los playoffs en la Liga Nacional, cuando restan 12 compromisos por disputar.

Resultados de otros juegos tarde

Brandon Nimmo bateó como primero en el orden, algo que no hacía desde el 17 de mayo, e inauguró el juego con un cuadrangular ante Senzatela (10-10). Los Mets, que comenzaron su última gira de la campaña regular, tomaron la ventaja por 4-1, gracias a un bambinazo de dos carreras de Jeff McNeill en el tercer acto, para salir de una racha en la que se había ido de 13-0.

El dominicano Amed Rosario añadió un doble productor a la causa de Nueva York en la cuarta entrada.

Matz (10-9), quien permitió un cuadrangular de Ian Desmond en el segundo inning, cayó a una foja de 0-2 y a una efectividad de 10.15 durante tres aperturas en el Coors Field.

Senzatela toleró cuatro anotaciones y ocho hits en seis episodios.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Rosario de 4-2 con una empujada. Los puertorriqueños Tomás Nido de 1-1 con una anotada, René Rivera de 1-1. El venezolano Luis Guillorme de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Senzatela de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Raimel Tapia de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos