|Béisbol|
| 13 ENE 2017, 12:31 PM

Si las Águilas vencen al Licey clasifican para la ronda final

Aseguran clasificación con relación al perdedor entre Gigantes y Escogido que se miden en el Estadio Quisqueya/Juan Marichal

Ronny Rodríguez (65) de las Águilas Cibaeñas es felicitado luego de anotar una vuela en la ronda semifinal del torneo de béisbol invernal.
Ronny Rodríguez (65) de las Águilas Cibaeñas es felicitado luego de anotar una vuela en la ronda semifinal del torneo de béisbol invernal.
20170113 http://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas que tienen marca de 10-2, liderando el standing en la semifinal del torneo de béisbol invernal de la República dominicana podrían clasificarse esta noche para ronda final, en caso de triunfal en el partido en que enfrentan a los Tigres del Licey.

De manera automática clasificarán con relación a los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, debido a que tienen un empate asegurado con esos equipos, que se enfrentan hoy en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y se produciría el triunfo de uno y la derrota de otro.

Con relación a esos conjuntos el número mágico es uno.

Los Tigres del Licey visitan a las Águilas Cibaeñas para medirse en un partido que está programado para comenzar a las 8:00 de la noche. Con relación a ese conjunto el número mágico de los aguiluchos es dos.

En caso de que ganen los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, los últimos clasifican y los felinos azules se mantienen en la segunda posición. Si pierden los Gigantes y los Tigres se produce un empate en la segunda posición entre los equipos de la capital.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese