Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Siguen eliminatorias regionales lV Torneo Nacional de Béisbol

SANTO DOMINGO. Las eliminatorias regionales del lV Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años) continuarán el próximo fin de semana en El Seíbo, Peravia, San Francisco de Macorís, Monte Plata y Provincia Santo Domingo.

El equipo del municipio Verón, que representará a la provincia La Altagracia, jugarán en El Seibo que estará representado por La Manicera y con Villa Hermosa que irá por La Romana.

En Provincia Peravia jugarán Cambita (por San Cristóbal), La Ciénagas (San José de Ocoa) y Paya (Peravia). En San Francisco estarán compitiendo los equipos El Jayabo (Provincia Hermanas Mirabal), San Martín (Sánchez Ramírez) y Los Chiripos (Provincia Duarte).

En Monte Plata chocarán los representantes de los municipios Las Terrenas (Samaná), San José de Villa (María Trinidad Sánchez) y Bayaguana (Monte Plata). En la provincia Santo Domingo se enfrentarán los conjuntos Palavé y San Luis en representación de esas demarcaciones.

El lV Torneo Nacional de Béisbol Escolar es organizado por el Ministerio de Deportes con el respaldo de la oficina de Major League Baseball (MLB) en la República Dominicana y las alcaldías.

El inmortal Juan –Piñao_ Ortiz, coordinador de la justa, explicó que con los enfrentamientos del próximo fin de semana se completan las eliminatorias regionales, lo que dará paso a las series finales que serán efectuadas a finales del presente mes de julio.

TEMAS -