Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Stripling y Kemp guían a Dodgers en triunfo 8-2 sobre Filis

Expandir imagen
Stripling y Kemp guían a Dodgers en triunfo 8-2 sobre Filis
Matt Kemp, de los Dodgers de Los Ángeles, dispara un jonrón de dos carreras en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Filis de Filadelfia, el 30 de mayo de 2018, en Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

LOS ÁNGELES. Ross Stripling ponchó a nueve en siete sólidos innings, Matt Kemp conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el miércoles 8-2 a los Filis de Filadelfia.

Stripling no entró en la rotación de los Dodgers hasta el 30 de abril ya que trabajó el primer mes de la temporada fuera del bullpen. Su puesto entre los abridores de Los Ángeles parece seguro ahora con 28 ponches y dos carreras limpias en sus últimas tres salidas.

Stripling (3-1), que se llevó la victoria tras ceder una carrera y cuatro hits, ganó cada una de sus tres aperturas y bajó su efectividad como abridor a 2.18, con un promedio total de 1.68.

Kemp pegó un doble remolcador en el primer inning, un vuelacercas de dos carreras en el tercero y un elevado de sacrificio en el octavo, y se colocó al frente de la clasificación de la Liga Nacional con un promedio de bateo de .345.

La derrota fue al registro del abridor de los Filis, Zach Eflin (1-2), que estuvo apenas cuatro entradas en el montículo en las que cedió cinco carreras y siete hits. Nick Williams sacudió un jonrón para Filadelfia, el sexto de la temporada y el segundo en dos juegos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, con una producida; Odúbel Herrera de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2; Maikel Franco de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-1, con una anotada. El venezolano Breyvic Valera de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1, con una anotada.

TEMAS -