Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Suben a Grandes Ligas a Ramón Laureno y Jimmy Cordero

Expandir imagen
Suben a Grandes Ligas a Ramón Laureno y Jimmy Cordero
Jimmy Cordero y Ramón Laureano fueron llamados a las Grandes Ligas por los Nacionales de Washington y los Atléticos de Oakland. (FUENTE EXTERNA)

REDACCIÓN DL. Los jugadores dominicanos Jimmy Cordero por los Nacionales de Washington y Ramón Laureano por los Atléticos de Oakland, fueron llamados a las Grandes Ligas para ser los dominicanos 748 y 749 en el listado de equipos de la liga Nacional y Americana.

El primero en debutar será el 22 de este año y el 748 en la lista de todos los tiempos, desde que lo hizo por primera vez Osvaldo Virgil en el 1956 para jugar en 9 temporadas hasta 1969.

Al momento de ser llamado por Oakland, Laureano juegaba en los jardines y bateaba para promedio de.488 de average, fruto de 20 hits en 41 turnos oficiales; 5 jonrones y ocho vueltas remolcadas con el equipo Nashville Sounds, sucursal Triple-A del equipo de la División Oeste de la Liga Americana.

Cordero, lanzador de Columbus Clippers, Triple-A de los Nacionales, tiene marca de 4-1, 1.67 de efectividad, 47 ponches, 21 transferencias; ha permitido 39 hits, cero cuadrangulares. En su carrera en Liga Menor compila 16-19, efectividad de 4.05, 253 ponches y 142 transferencias.

TEMAS -