Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Tauchman debuta en Gigantes con tres hits, vencen a Rockies

Tauchman, que se incorporó al equipo desde los Yanquis en la víspera

Los Gigantes están 7-3 en los últimos 10 partidos; 10-3 como locales

Expandir imagen
Tauchman debuta en Gigantes con tres hits, vencen a Rockies
El jugador de los Gigantes de San Francisco Michael Tauchman corre a primera base tras batear un sencillo en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rockies de Colorado, en San Francisco, el 28 de abril de 2021. (AP/Jeff Chiu)

Mike Tauchman conectó tres hits en su primer juego con San Francisco, Alex Wood abanicó a nueve en seis innings y los Gigantes vencieron el miércoles 7-3 a los Rockies de Colorado.

Tauchman, que se incorporó al equipo desde los Yanquis en la víspera, fue titular en el jardín central y terminó con tres hits en cuatro turnos al bate en los que anotó una carrera y remolcó otra. Reserva en su posición en un plantel lleno de ases en Nueva York, Tauchman, de 30 años, espera convertirse en habitual en la alineación de San Francisco.

Wood (3-0) impidió hits de los Rockies durante cinco episodios y dos tercios y encadenó su tercera victoria en el inicio de su carrera con los Gigantes. En sus seis entradas en el montículo, permitió dos llegadas al plato y cuatro hits y repartió dos boletos.

Brandon Belt sacudió un sencillo de dos carreras para los Gigantes, que mejoraron su foja a 16-9 y siguen igualados con los Dodgers por el mejor registro de la División Oeste de la Liga Nacional.

La derrota fue al registro del venezolano Germán Márquez (1-2), que dio pasaportes a los dos primeros bateadores que enfrentó y admitió el batazo de Belt.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-1, con una impulsada; Elías Díaz de 3-1, con una remolcada; Germán Márquez de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-1, con una producida.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos