Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Taylor pega 2 jonrones en paliza de Nacionales sobre Rojos

Por los Rojos, los dominicanos Arismendy Alcántara de 2-0, Lisalverto Bonilla de 1-0; por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-1 con anotada.

Expandir imagen
Taylor pega 2 jonrones en paliza de Nacionales sobre Rojos
Michael Taylor pegó dos jonrones en la paliza que los Nacionales propinaron a los Rojos, el sábado 24 de junio del 2017. (AP)

WASHINGTON. Michael Taylor pegó dos jonrones entre sus cuatro hits, Trea Turner bateó de 5-5 con una base por bolas y los Nacionales de Washington apalearon el sábado 18-3 a los Rojos de Cincinnati.

Daniel Murphy produjo cuatro carreras para los Nacionales. Su doblete de tres carreras formó parte de un ataque de seis anotaciones en el segundo inning y el cuadrangular de dos carreras de Taylor coronó un cuarto episodio de cuatro anotaciones. Taylor añadió un vuelacercas solitario en la sexta.

Turner, Ryan Zimmerman y Matt Wieters remolcaron dos carreras cada uno. Los cinco imparables de Turner fueron sencillos, incluyendo hits impulsores de carrera en la segunda y octava entradas.

Washington ganaba 13-0 cuando Joe Ross (4-3) mantenía la blanqueada contra los Rojos hasta que Patrick Kivlehan conectó un cuadrangular en el sexto inning.

En su primera aparición desde el 28 de agosto, Homer Bailey (0-1) permitió ocho anotaciones, seis hits y tres bases por bolas en tan solo una entrada y dos tercios.

Cincinnati, que ha perdido 13 de sus últimos 14 juegos, también recibió 17 carreras el 29 de mayo en Toronto.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-1 con anotada.

Por los Rojos, los dominicanos Arismendy Alcántara de 2-0, Lisalverto Bonilla de 1-0. Los venezolanos José Peraza de 4-1, y Eugenio Suárez de 3-0 con una impulsada.

TEMAS -