Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Teoscar Hernández remolca y Azulejos aplastan a Tigres

Expandir imagen
Teoscar Hernández remolca y Azulejos aplastan a Tigres
Teoscar Hernández, de los Azulejos de Toronto, bateó un sencillo productor ante los Tigres de Detroit en la cuarta entrada el viernes 29 de marzo de 2019 en Toronto. (MARK BLINCH/THE CANADIAN PRESS)

Matt Shoemaker lanzó siete entradas sólidas para ganar en su debut con Toronto y los Azulejos vencieron el viernes 6-0 a los Tigres de Detroit, dándole a Charlie Montoyo su primera victoria como manager de Grandes Ligas.

Justin Smoak y el venezolano Freddy Galvis impulsaron dos carreras cada uno, un día después que los Azulejos fueron blanqueados en una derrota en 10 episodios.

Shoemaker (1-0) permitió dos hits, caminó a dos y ponchó a siete. El derecho firmó un contrato de un año con Toronto durante el invierno luego de pasar sus primeras seis temporadas con los Angelinos.

Combinados con los siete innings en blanco de Marcus Stroman el jueves, Shoemaker dio a los Azulejos un récord de entradas sin carrera consecutivas por lanzadores abridores para abrir una temporada. La marca previa de Toronto era de ocho innings, impuesta por Jack Morris en 1992.

El mexicano-estadounidense Javy Guerra finalizó con dos episodios perfectos para Toronto.

Matt Boyd (0-1) ponchó a 10 en cinco capítulos.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0. El venezolano Galvis de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos