Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tigres caen ante Toros; se alejan de la cuarta posición

Expandir imagen
Tigres caen ante Toros; se alejan de la cuarta posición
Deibinson Romero mostró su poderío en victoria ante los Tigres del Licey. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

LA ROMANA. Los Toros del Este fueron un obstáculo para los Tigres del Licey al derrotarlos 7-4 en el estadio Francisco Micheli. Los Tigres se colocan a dos partidos de la cuarta posición con récord de 22-23 faltando cinco juegos del calendario de serie regular.

Deibinson Romero fue el jugador más destacado del partido por los Toros, 4-2, CE 3; Manuel Margot, 4-3. Ganó Patrick McCoy (BS, 1)(G, 1-0), lanzó 1.0 episodios: 1 HP, 0 CP 0, BB 0, K 2.08. Tyler Kinley (P, 2-1), cargó con la derrota: en 1.0 entradas; 1 hit, 0 CP, 0 BB, 0 K, 0.48.

Los Toros comenzaron el ataque en la primera entrada con tres carreras: Manuel Margot conecta sencillo al LF; Margot se roba la 2B; Cesar Puello, BB; Cristian Adames negocia trasferencia; Bases llenas; Deibinson Romero, Romero conecta doble remolcador al LF, anotan tres carreras para los Toros, 3-0.

En la segunda entrada los taurinos continuaron su ataque: Luis Cruz, BB; Wendel Rijo, sencillo al LF; Manuel Margot, indiscutible dentro del cuadro; Cesar Puello es dominado en jugada de eliminación doble 4-6-3; Cruz anota la cuarta vuelta del equipo de La Romana.

Los Tigres respondieron en el tercer episodio con dos vueltas: Erick Aybar, BB; Yamaico Navarro, trasferencia; Juan Francisco falla con línea al RF; indiscutible al RF de Jorge Bonifacio; Aybar Anota la primera; Yermín Mercedes falla en jugada de selección por la vía 1-3; lanzamiento salvaje a Donovan Solano; Navarro anota la segunda. 4-2.

El Licey empató las acciones en el séptimo: Yermín Mercedes, trasferencia; doblete de Donovan Solano; Mercedes llega al plato con la tercera de los azules; Sergio Alcántara se sacrifica con toque de bola; imparable dentro del cuadro de Julio Borbón; Solano anota la del empate. 4-4.

Los Toros se fueron arriba en el partido agregando una carrera: Wendel Rijo, BB; Jeimer Candelario, doble al RF; Jefry Marte, trasferencia; Cristhian Adames, BB; Rijo anota. 5-4.

El equipo de la Romana agregaron dos carreras en el octavo: Anderson Feliz, sencillo al CF; Luis Cruz se sacrifica con toque de bola; Margot recibe boleto de manera intencional; Cesar Puello sencillo al CF; Feliz anota; lanzamiento salvaje llega la séptima para los Toros. 7-4

TEMAS -