Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Tigres vence 3-2 a Medias Blancas de la mano de Hardy

Expandir imagen
Tigres vence 3-2 a Medias Blancas de la mano de Hardy
El abridor de los Tigres de Detroit, Blaine Hardy, trabaja en el juego ante los Medias Blancas de Chicago el domingo 27 de mayo de 2018 en Detroit. (AP/PAUL SANCYA)

DETROIT. Blaine Hardy lanzó siete sólidas entradas para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer el domingo 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Hardy permitió una carrera y tres hits, ponchó a seis y dio una base por bolas en su tercera apertura de la campaña. El zurdo de 31 años está ayudando a anclar la rotación durante la ausencia de Jordan Zimmermann, quien sufre molestias en el hombro.

Hardy retiró a los últimos 14 enemigos que enfrentó y tiene marca de 3-0 en 63 apariciones en los últimos tres años.

Joe Jimenez ponchó a los tres que enfrentó con solo 12 lanzamientos en el octavo inning y Shane Greene admitió el jonrón del venezolano José Rondón en el noveno episodio antes de concretar su 13er salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Dixon Machado de 3-1 con una impulsada; Víctor Martínez de 3-1 con una anotada. Los cubanos Leonys Martín de 4-0; José Iglesias de 3-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 4-1 con una producida y una anotada; Yolmer Sánchez de 4-2 con una producida; Omar Narváez de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-0 al igual que Yoan Moncada.

TEMAS -