Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Toros derrotan a Gigantes, se convierten en el primer equipo en llegar a 25 victorias

Jordany Valdespín llegó al hit 300 de su carrera en el béisbol dominicano

Expandir imagen
Toros derrotan a Gigantes, se convierten en el primer equipo en llegar a 25 victorias
Los Toros del Este se mantienen en el primer lugar del torneo. (FUENTE EXTERNA )

Los Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao 8 por 3 y se afianzan en el primer lugar de la pelota invernal y se convierten en el primer equipo en llegar 25 victorias. El equipo de La Romana coloca su récord en 25-16, mientras que los Gigantes con 17-24 en la ultima posición del torneo.

g Jordany Valdespín, Jeimer Candelario y Wendell Rijo sacaron la pelota del parque y remolcaron 7 de las 8 carreras de los Toros, para liderar una remontada que atacó con 4 carreras en la tercera entrada.

Rijo dio grand slam para su segundo cuadrangular de la temporada, Candelario dio su primero y Valdespín su cuarto, nueva marca personal. Jordany luego agregó un doble para el hit 300 de su carrera .

La victoria fue para Paolo Espino (2-1) y Adalberto Mejía (0-2), cargó con la derrota.

Los Gigantes picaron delante en la misma primera entrada, cuando Moisés Sierra conectó sencillo con corredores en primera y segunda. Los Toros tomaron el comando del partido en la apertura del segundo capítulo, cuando Rubén Sosa encontró las bases llenas y conectó sencillo al izquierdo y luego Jordany Valdespín recibió pelotazo que produjo la número dos.

En la tercera entrada, conectó cuadrangular con las bases llenas que abrió el marcador 6-1 y en el cuarto, Jordany Valdespín conectó cuadrangular solitario que amplió 7-1. En la alta del sexto inning, Jeimer Candelario sacó la pelota del parque para extender la ventaja 8-1.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.