Toros humillan a Estrellas al vencerlos 15 por 4

  • El equipo de La Romana se mantiene en primer lugar del torneo
$!Toros humillan a Estrellas al vencerlos 15 por 4
Los taurinos anotaron nueve carreras en el sexto episodio ante las Estrellas Orientales en la jornada dominical de la pelota invernal.

Los Toros del Este derrotaron con amplia ventaja a las Estrellas Orientales 15 por 4 en el Estadio Tetelo Vargas. El equipo de La Romana extiende a cuatro sus partidos ganados de manera consecutiva, se mantienen en primer lugar de la pelota invernal con 23 -6. Mientras que los verdes siguen en el sótano con foja de 17 -22.

Todos los jugadores titulares de los Toros conectaron al menos un indiscutible, anotaron y remolcaron por lo menos una carrera. Los taurinos anotaron nueve vueltas en la sexta

El zurdo Raúl Valdés consiguió su cuarta victoria de la temporada y la número 45 de su carrera en LIDOM, rompiendo un empate en el noveno puesto histórico con Pascual - Cutá - Pérez. El zurdo tiró 6 entradas de 4 carreras. Por octava salida en forma consecutiva, Valdés lanza al menos 5 episodios y fue apoyado por la ofensiva naranja que conectó 12 imparables y negoció 12 transferencias. Todos los bateadores del lineup titular taurino pegaron de hit y anotaron o remolcaron al menos una carrera.

Peter O’Brien se convirtió en el décimo jugador en la historia de la franquicia, con 30 o más remolcadas en una temporada y el primero desde Luke Allen en la temporada del 2002-03. El receptor Jonah Heim ha conectado de hit en 13 de sus 14 partidos esta temporada.

Cómo anotaron

Los Toros picaron delante en la misma primera entrada, cuando Jonah Heim pegó sencillo remolcador con corredores en las esquinas.

Las Estrellas tomaron el comando del partido en el segundo acto, cuando Xabier Batista pegó sencillo remolcador con las bases llenas para poner el juego 2-1.

Peter O’Brien conectó sencillo con hombres en las esquinas para empatar el partido a 2, en la apertura del tercer episodio, Pedro Florimón trajo dos más con sencillo productor.

En la alta del cuarto, Jordany Valdespin conectó sencillo con un corredor en segunda, para la quinta artera de los Toros.

Las Estrellas descontaron en la baja del cuarto, cuando Gabriel Guerrero conectó un soberbio cuadrangular con uno a bordo.

Los Toros ampliaron su ventaja en la apertura de la sexta entrada, cuando Peter O’Brien disparó doblete con las bases llenas que produjo dos carreras más, seguido de sencillo productor de Pedro Florimón que produjo otra.

Alen Hanson remolcó una más con rodado a la inicial, Magneuris Sierra remolcó la décima carrera con error en tiro del inicialista en rodado por sus predios, Ruben Sosa recibió boleto que produjo la número 11 de los visitantes. Jordany Valdespin produjo dos más con sencillo al jardín derecho. Jeimer Candelario remolcó la número 14 con rodado a la inicial.

20191201 https://www.diariolibre.com

+ Leídas