Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Turner jonronea en el primero, Nacionales noquean a Arizona

Las anotaciones (17), fueron el mejor resultado de la temporada para los Nacionales

Expandir imagen
Vídeo | Turner jonronea en el primero, Nacionales noquean a Arizona
Trea Turner (derecha), de los Nacionales de Washington, recibe la felicitación del entrenador de tercera base Bob Henley tras disparar un jonrón en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 14 de mayo de 2021, en Phoenix. (AP/Darryl Webb)

Trea Turner abrió el juego con un jonrón, Yan Gomes sacudió cinco hits y los Nacionales de Washington arrollaron el viernes 17-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El noveno cuadrangular de Turner esta temporada, en el segundo lanzamiento de Riley Smith y que se marchó a la grada entre el jardín izquierdo y central, era solo el comienzo para Washington. Josh Bell y el brasileño Gomes batearon sendos dobles remolcadores que dieron a Max Scherzer una ventaja de 6-0 antes de que tuviese ocasión de subir al montículo.

Kyle Schwarber conectó un vuelacercas solitario en el segundo y un doble remolcador del dominicano Víctor Robles puso el 8-0 en la pizarra en el tercero.

Eso fue más que suficiente para Scherzer (3-2), quien dominó a unos Diamondbacks mermados por las bajas. El veterano derecho se anotó el triunfo tras lanzar cinco episodios con pelota de dos hits, con siete abanicados y un pase por bolas.

Las 17 anotaciones fueron el mejor resultado de la temporada para los Nacionales, que también batieron su récord de hits con 22.

Smith (1-2) estuvo apenas tres entradas en la lomita para Arizona. Cargó con la derrota luego de permitir ocho anotaciones limpias y ocho hits.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 2-1, con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 5-1, con una anotada y una producida; Starlin Castro de 6-0, con una anotada; Víctor Robles de 2-2, con dos remolcadas. El panameño Paolo Espino de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 6-5, con cuatro anotadas y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una remolcada; David Peralta de 3-2, con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos