Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Venezuela firme para celebrar Serie del Caribe en el 2019

Expandir imagen
Venezuela firme para celebrar Serie del Caribe en el 2019
El licenciado Juan Francisco Puello Herrera presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol sirvieron de sede para lo que fue la sesión ordinaria de la Confederación del Caribe a la que fueron convocados los presidentes de las ligas que la conforman.

Encabezando los trabajos estuvo el licenciado Juan Francisco Puello Herrera presidente de la Confederación, a quien acompañaron el licenciado Vitelio Mejía en su calidad de presidente de LIDOM, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, licenciado Omar Canizales Soto junto al presidente de los Tomateros de Culiacán, Ing. Héctor Ley, Juan José Ávila presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; el C. P. Tony Flores nuevo presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico así como Humberto Oropeza del comité Organizador de la Serie del Caribe Barquisimeto 2019.

Las sesiones de trabajo giraron en torno a los aspectos organizativos de la próxima Serie del Caribe 2019 en Venezuela.

Como primera resolución se confirmó que Barquisimeto sigue firme como sede, tal como se anunció en febrero pasado en Guadalajara, así fue confirmado en esta asamblea.

Al respecto, el titular de la Liga Mexicana del Pacifico declaró “nosotros tuvimos oportunidad de platicar con el presidente del comité organizador el señor Humberto Oropeza, quien está haciendo todos los preparativos para llevar a cabo la Serie del Caribe.

TEMAS -