Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

VÍDEO: Amed Rosario logra primer partido de dos cuadrangulares y gúia a los Mets a la victoria

Expandir imagen
VÍDEO: Amed Rosario logra primer partido de dos cuadrangulares y gúia a los Mets a la victoria
El dominicano Amed Rosario, de los Mets de Nueva York, dispara un jonrón en la séptima entrada del juego ante los Diamondbacks de Arizona el domingo 20 de mayo de 2018 en Nueva York. (AP/FRANK FRANKLIN II)

NUEVA YORK. Amed Rosario disparó sus primeros dos jonrones de la temporada y el emergente Asdrúbal Cabrera conectó el tablazo de la ventaja para encaminar a los Mets de Nueva York al triunfo el domingo 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona y completar una sorpresiva barrida.

Los Mets no habían ganado juegos consecutivos en más de un mes antes de imponerse a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional para su primera barrida de tres juegos en casa desde septiembre de 2016 ante Minnesota. Arizona ha perdido cuatro en fila y 10 de los últimos 11 partidos, anotando apenas 22 carreras en ese lapso.

Lanzando en Grandes Ligas por primera ocasión en más de un año, Clay Buchholz blanqueó a los Mets en un hit hasta que el dominicano Rosario abrió el sexto inning con su primer cuadrangular para empatar el marcador a 1.

El venezolano Cabrera entró a batear por Syndergaard con dos outs en el séptimo inning y sonó un jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Jorge De La Rosa (0-2). El público aún aplaudía cuando Rosario le siguió con un tablazo a jardín central para su primer juego con al menos dos jonrones en Grandes Ligas.

Syndergaard (4-1) admitió una carrera, en un rodado, y ponchó a siete para quedarse con el triunfo.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 3-2 con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Wilmer Flores de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

TEMAS -