Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Devers la sacó y Hanley remolcó dos, en revés de Boston ante Oakland

Expandir imagen
VÍDEO: Devers la sacó y Hanley remolcó dos, en revés de Boston ante Oakland
Matt Joyce, de los Atléticos, recorre las bases tras batear jonrón a Rick Porcello (22).

BOSTON. Sean Manaea volvió a vencer a los Medias Rojas en su primera salida contra ellos desde que los dejó sin hits, Khris Davis bateó uno de los tres cuadrangulares solitarios de Oakland y los Atléticos vencieron el lunes 6-5 a los Medias Rojas.

Matt Joyce y Matt Olson también se volaron la barda por los Atléticos, que han perdido cinco de seis juegos ante Astros y Yanquis. Davis llegó a 12 cuadrangulares, la cifra más alta del equipo, y Oakland le propinó a Rick Porcello su primera derrota de la temporada.

J.D. Martinez y el dominicano Rafael Devers dispararon jonrones solitarios por los Medias Rojas, que inician una estadía de siete partidos después de concluir una gira con marca de 6-4.

Manaea (5-4) admitió cuatro carreras — tres limpias — y ocho hits en poco más de seis innings de labor para frenar una racha de dos derrotas en fila. El zurdo lanzó el séptimo juego sin hit en la historia de Oakland el 21 de abril de este año, cuando venció en casa a los Medias Rojas.

Blake Treinen retiró los últimos tres outs para su séptimo salvamento.

Porcello (5-1) admitió cinco carreras y nueve imparables en seis innings, en los que ponchó a cinco y no regaló bases por bolas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con dos impulsadas; Rafael Devers de 4-1 con una remolcada y una anotada; Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Sandy León de 3-1 con una anotada.

Hechavarría evade a Pérez en el plato y Rays vence a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Adeiny Hechavarría evadió al receptor Salvador Pérez con una creativa barrida en el plato para anotar la carrera de la ventaja y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 2-1 a los Reales de Kansas City.

Hechavarría se enfiló rumbo al pentágono con el sencillo de Matt Duffy al jardín derecho en el sexto inning, esquivó a Pérez por el lado derecho y luego volvió hacia el plato. El cubano simuló que iba a tocar el plato con su mano derecha, pero entonces estiró la mano izquierda justo para superar el guante extendido de Pérez. El umpire Rob Drake no dudó en decretar al corredor a salvo.

Ryan Yarbrough (3-2) permitió una carrera en cinco episodios para Tampa Bay, y Duffy peó tres imparables y produjo ambas anotaciones.

Eric Skoglund (1-3) aceptó dos carreras y siete imparables, no dio bases por bola y ponchó a cuatro en siete entradas y dos tercios, la salida más larga de su carrera. Empató un récord del equipo con seis asistencias de un lanzador.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una carrera; el venezolano Wilson Ramos de 4-0, y el dominicano Carlos Gómez de 3-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 2-1; el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0, y el cubano Jorge Soler de 3-0.

TEMAS -