Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Video | Los Cachorros hacen historia en otra paliza sobre Piratas

Por los Piratas el dominicano Pablo Reyes de 4-1

Kris Bryant y el novato Nico Hoerner dispararon sendos jonrones entre sus tres hits, y los Cachorros de Chicago totalizaron cuatro cuadrangulares rumbo a fijar un récord del club, al llegar a los 237 en la campaña, para triturar el sábado 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Bryant la sacó con un compañero en circulación en el cuarto y acabó con cuatro impulsadas. El segundo jonrón de Hoerner en dos días, un batazo de tres carreras en el sexto, eclipsó el récord previo de los Cachorros, los 235 que batearon en 2004.

Otros resultados en la jornada del sábado

Ben Zobrist y el puertorriqueño Víctor Caratini aportaron jonrones solitarios para los Cachorros, que buscan clasificarse a los playoffs por quinto año seguido. Chicago ha superado 31-9 a Pittsburgh en los primeros dos juegos de la serie, y ha ganado tres en fila.

Los Cachorros amanecieron como segundos en la tabla por el comodín, un juego por delante de Milwaukee y cuatro juegos detrás de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Kyle Hendricks (11-9) permitió una carrera y siete hits en seis innings. Tiene efectividad de 1.52 en sus últimas tres aperturas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Caratini de 1-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 4-2, una anotada; y Elías Díaz de 3-0. El dominicano Pablo Reyes de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos