Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Nelson Cruz dispara cuadrangular

Expandir imagen
VIDEO: Nelson Cruz dispara cuadrangular
El jugador de los Marineros de Seattle Nelson Cruz conecta un jonrón de dos carreras ante los Tigres de Detroit. (AP/PAUL SANCYA)

DETROIT. James Paxton recetó nueve ponches en siete innings, mientras que Nelson Cruz y Guillermo Heredia sacudieron jonrones para que los Marineros de Seattle vapuleasen el miércoles 8-0 a los Tigres de Detroit.

Paxton (3-0) diseminó cuatro hits y un boleto en una actuación dominante frente a un equipo de Detroit que ha anotado 32 carreras en sus previos dos juegos.

Fue lo que necesitaban los Marineros tras la derrota 19-9 el martes, y luego de colocar a su as Félix Hernández en la lista de lesionados.

Paxton ha mantenido en cero a sus rivales en cuatro de cinco aperturas esta campaña. Redujo su promedio de efectividad a 1.39.

Daniel Norris (1-2) toleró cuatro carreras y nueve hits en algo más de cuatro innings. Fue su segunda salida seguida en la que permite al menos cuatro carreras limpias, luego de 21 seguidas de tres o menos.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Robinson Canó de 4-1, una anotada; y Jean Segura de 6-3, dos anotadas y dos remolcadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1; y Dixon Machado de 3-0.

TEMAS -