Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEOS: Candelario y Encarnación jonronean y Detroit evita a Cleveland asegurar título

Expandir imagen
VIDEOS: Candelario y Encarnación jonronean y Detroit evita a Cleveland asegurar título
Jeimer Candelario celebra su vuelacercas contra los Indios, el viernes. (AP)

CLEVELAND. Andrew Miller permitió dos dobletes productores en el séptimo inning y el camino de Cleveland rumbo al título de la División Central de la Liga Americana fue frenado por los Tigres de Detroit, que el viernes vencieron 5-4 a los Indios para salir de un bache de 10 derrotas seguidas en Progressive Field.

Miller, en su tercera actuación desde que salió de la lista de lesionados, relevó en el montículo a Adam Cimber (0-2) en el séptimo episodio, pero no pudo evitar que los Tigres rompieran el empate de 2-2.

Jeimer Candelario, que pegó un cuadrangular en el primer capítulo, remolcó una carrera con doblete y el venezolano Víctor Martínez también pegó un doblete a lanzamiento de Miller, exelegido al Juego de Estrellas que ha ido a la lista de lesionados tres veces y no ha lucido tan dominante.

Los Indios llegaron al Partido con una ventaja de 15 juegos y a dos triunfos de asegurar el banderín divisional por tercer año seguido y un boleto de postemporada que desde hace meses es considerado algo inevitable.

Pero quienes están ansioso para festejar deberán esperar al menos otro día.

Drew VerHagen (3-2) sacó dos outs en el sexto inning y el cerrador Shane Greene sumó su 29no salvamento pese a una inestable actuación en la novena entrada.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-2 con una producida. El dominicano Dawel Lugo de 4-1 con anotada.

Por los Indios, los cubanos Yonder Alonso de 1-1 con carrera anotada, y Yandy Díaz de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Melky Cabrera de 1-0 con una remolcada, Edwin Encarnación de 3-1 con anotada y una impulsada, y Erik González con carrera anotada sin turno oficial al bate.

TEMAS -