Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEOS: Canó jugó en tercera y Cruz la sacó en revés de los Marineros

Expandir imagen
VÍDEOS: Canó jugó en tercera y Cruz la sacó en revés de los Marineros
El boricua Carlos Correa recorre las bases tras pegar un jonrón mientras Robinson Canó lo observa en la tercera almohadilla. (AP)

SEATTLE. Martín Maldonado y Tyler White batearon sendos jonrones y pegaron tres hits por cabeza, para que los Astros de Houston vencieran el miércoles 10-7 a los Marineros de Seattle.

El boricua Maldonado remolcó tres carreras, mientras que White impulsó un par. Los Astros tomaron una ventaja de 9-1 antes de que los Marineros anotaran una vez en el quinto acto y cinco más en el sexto.

Charlie Morton (13-3) se llevó el triunfo pese a recibir seis carreras, antes de abandonar el duelo en el sexto episodio, sin out.

El mexicano Roberto Osuna dio trámite al noveno capítulo para conseguir su décimo salvamento y su primero con Houston. El cerrador fue adquirido el mes pasado a Toronto y se incorporó al club una semana después, cuando había purgado ya una suspensión de 75 juegos que se le impuso por infringir la política de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica.

Marco Gonzales (12-9) lanzó con ocho días de descanso pero aceptó ocho carreras y 11 imparables. Claudicó en el cuarto inning, sin outs.

Gonzales ha permitido 23 carreras limpias y 38 hits en sus últimos 20 innings, que abarcan cuatro aperturas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una impulsada, Marwin González de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0 pero con una anotada y una empujada, Maldonado de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una remolcada, Jean Segura de 2-0, Nelson Cruz de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

TEMAS -