Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEOS: Reynaldo López lanza en grande y Welington Castillo lo respaldó con jonrón

Expandir imagen
VÍDEOS: Reynaldo López lanza en grande y Welington Castillo lo respaldó con jonrón
Reynaldo López, trabaja en la tercera entrada del juego ante los Rangers de Texas el domingo 20 de mayo de 2018 en Chicago.

CHICAGO. Reynaldo López permitió únicamente dos hits en ocho entradas y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 3-0 a los Rangers de Texas para ganar su primera serie como locales en la temporada.

El dominicano López (1-3) ponchó a ocho y dio dos bases por bolas en su primer triunfo desde el 22 de septiembre ante Kansas City. El derecho de 24 años ha sido el mejor abridor de Chicago esta campaña, pero ha sufrido por la falta de apoyo ofensivo.

El dominicano Leury García bateó dos hits y produjo dos carreras, y su compatriota Welington Castillo sonó jonrón para que los Medias Blancas, que tienen el peor registro en Grandes Ligas, ganaran tres de cuatro enfrentamientos ante Texas. Hilvanaron triunfos por primera ocasión desde que ganaron tres en fila a Kansas City entre el 26 y 28 de abril.

Texas perdió por sexta ocasión en ocho juegos. Mike Minor (3-3) ponchó a nueve en cinco innings, pero admitió tres carreras y seis hits.

Shin-Soo Choo bateó sencillo en el primer inning y Carlos Pérez abrió el tercero con doblete, los únicos imparables de los Rangers. Jace Fry retiró la novena entrada en orden para el primer rescate de su carrera.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 con dos impulsadas; Welington Castillo de 3-2 con una remolcada y una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-0; Yoan Moncada de 3-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Carlos Pérez de 3-1; Rougned Odor de 3-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Hanser Alberto de 3-0.

Padres vence 9-5 a Piratas con toque suicida en la 9na

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. Freddy Galvis produjo la carrera de la ventaja durante un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning con el segundo toque suicida del juego de San Diego y los Padres vinieron de atrás para vencer el domingo 8-5 a los Piratas de Pittsburgh y ganar tres de los cuatro juegos de la serie.

Pittsburgh llegó al noveno inning con ventaja de 5-4, pero José Pirela y Christian Villanueva pegaron sencillos ante Felipe Vázquez (2-1), quien dejó escapar su primer salvamento en 10 oportunidades esta campaña.

El dominicano Franchy Cordero entró a correr de emergente por el mexicano Villanueva y Cory Spangenberg bateó un rodado a las paradas cortas después de un largo turno al bate. El tiro de Jordy Mercer fue abierto del segunda base Josh Harrison y Pirela aprovechó para timbrar la carrera del empate.

Galvis tocó hacia Vázquez, quien dudó en su tiro a la inicial y el venezolano Galvis se anotó un sencillo. Después de un doble robo, A.J. Ellis disparó sencillo de dos anotaciones.

El pitcher Jordan Lyles había realizado un toque suicida para producir la carrera que puso a San Diego al frente 4-1.

Kirby Yates (3-0) se apuntó la victoria.

Por los Padres, el mexicano Villanueva de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Galvis de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; Pirela de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada; Franmil Reyes de 3-0; Franchy Cordero con una anotada y sin turno al bate oficial.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0 con una producida; José Osuna de 1-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-0.

Flaherty poncha a 13 en victoria de Cardenales sobre Filis

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. Jack Flaherty impuso una marca personal al ponchar a 13 enemigos y obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas, y Tyler O’Neil disparó jonrón para que los Cardenales de San Luis derrotaran el domingo 5-1 a los Filis de Filadelfia.

En su novena apertura en Grandes Ligas, Flaherty (1-1) permitió apenas dos hits y dio una base por bolas en siete entradas y dos tercios de una actuación dominante. También pegó su primer hit en Ligas Mayores, un sencillo en el tercer episodio.

O’Neill, quien finalizó con tres imparables, sacudió jonrón por segunda ocasión en dos partidos. Su cuadrangular solitario en la sexta entrada ante Aaron Nola (6-2) colocó el marcador 3-1. Nola permitió cuatro carreras, y siete hits en seis innings en los que ponchó a seis y otorgó una base por bolas.

Matt Carpenter añadió tres hits y Greg García remolcó dos carreras por San Luis.

Rhys Hoskins pegó jonrón ante Flaherty por los Filis, que perdieron por segunda ocasión en seis juegos. El venezolano Odúbel Herrera se fue de 4-0 con tres ponches y puso fin a una racha de 45 partidos alcanzando base.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1 con una remolcada. El dominicano Francisco Peña de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0; Maikel Franco de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

TEMAS -