Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEOS: Willy Adames pega jonrón en primer partido en las Grandes Ligas

Expandir imagen
VÍDEOS: Willy Adames pega jonrón en primer partido en las Grandes Ligas
Willy Adames celebra en el dugout después de batear su cuadrangular para los Rays.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Mookie Betts disparó su 16to jonrón de la temporada, con lo que es líder de las mayores, en tanto que Chris Sale recetó nueve ponches en siete innings y dos tercios del juego que los Medias Rojas de Boston ganaron el martes 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Willy Adames debutó en las Grandes Ligas y bateó un cuadrangular solitario frente a Sale en su segundo turno al bate. El campocorto de 22 años se fue de 4-1 con tres ponches. Fue adquirido a Detroit como parte de un canje entre tres equipos que envió a David Price a los Tigres el 31 de julio de 2014.

Sale (5-1) toleró cuatro imparables y regaló un par de boletos. Ha permitido tres carreras o menos en sus primeras 11 aperturas _la mayor racha por parte de un pitcher de Boston en el comienzo de una campaña desde 2001, cuando el dominicano Pedro Martínez hiló 12 inicios con esas cifras.

Joe Kelly finalizó el octavo episodio y Craig Kimbrel salió de un atolladero con las bases llenas para contribuir con su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Betts pegó su garrotazo de tres carreras que significó la ventaja en el tercer acto ante Jake Faria (3-3), quien se marchó dos bateadores después por un tirón en el músculo oblicuo izquierdo.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0, Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una empujada, Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 1-1, Jesús Sucre de 3-1. El dominicano Adames de 4-1 con una anotada y una empujada.

Albies dispara 14to cuadrangular; Bravos se imponen

FILADELFIA. Ozzie Albies disparó su 14to cuadrangular en la emporada, Brandon McCarthy lució a lo largo de cinco innings con dos tercios, y los Bravos de Atlanta se impusieron el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

McCarthy (5-2) toleró una carrera y cuatro hits, además de recetar cinco ponches. Ostenta una foja de 4-0 y una efectividad de 2.08 ante Filadelfia en esta temporada. Frente al resto de los equipos de la liga, su récord es de 1-2 y su promedio de carreras limpias admitidas se ubica en 6.60.

Vincer Velásquez (4-5) recibió dos carreras _una limpia_ y ponchó a nueve contrincantes durante su labor de cuatro entradas y dos tercios. Cayó a una marca de 0-4 ante los Bravos.

Los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Nacional se han enfrentado ya 11 veces en esta campaña, y Atlanta ha ganado siete compromisos.

El dominicano Arodys Vizcaíno resolvió en forma impoluta el noveno episodio para llegar a nueve rescates en 11 intentos.

Albies puso adelante a los Bravos mediante su jonrón solitario en el tercer acto. Ocupa el segundo lugar entre los mejores jonroneros de la campaña en el Viejo Circuito, sólo detrás de Bryce Harper.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2 con una empujada, Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una remolcada, Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-2, Maikel Franco de 4-2 con una anotada, Pedro Florimón de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

TEMAS -