• 1

|Salón de la Fama|
| 29 AGO 2018, 10:43 PM

Vladimir Guerrero firma autógrafos a sus fanáticos


20180829 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Junto a un lapicero y en un ambiente lleno de fanáticos que buscaban una firma de su ídolo. Vladimir Guerrero miembro de Salón de la Fama de Cooperstown plasmó 200 autógrafos acompañado de una foto personalizada.

“La Tormenta de Don Gregorio” protagonizó una actividad en Jumbo de San Isidro donde compartió con amantes del béisbol de todas las edades y diferentes sitios de la zona.

Franklin Luna fue uno de los asistentes a la firma y le contó a Diario Libre que sigue al exjugador desde sus inicios con los Expos de Montreal ya que con su familia viajaba a esa ciudad.

Sobre el trato de Guerrero en la actividad dice que tuvo buen trato hacia él y su hijo Franmy quien insistió a que lo llevara al evento.

Guerrero logró el apoyo de 392 de las 422 papeletas emitidas para conseguir el 92.9% de los votos en enero pasado, el porcentaje más alto entre los 10 latinos que tienen nicho en el Salón de la Fama de Cooperstown, ingreso el pasado mes de julio.

El dominicano se convirtió en el primer jugador de posición criollo que logra la distinción tras los ex lanzadores Juan Marichal (83.7% en 1983) y Pedro Martínez (91.1% en 2015).

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese