Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Williams domina a los Medias Blancas y Polanco lo apoya para el triunfo de los Piratas

Expandir imagen
Williams domina a los Medias Blancas y Polanco lo apoya para el triunfo de los Piratas
El lanzador abridor de los Pittsburgh Pirates, Trevor Williams, lanza en la primera entrada del juego contra los Medias Blancas de Chicago en Pittsburgh, el martes 15 de mayo de 2018. (AP/GENE J. PUSKAR)

PITTSBURGH. Trevor Williams permitió sólo seis hits, esparcidos a lo largo de su destacada labor de siete innings, y los Piratas de Pittsburgh arrollaron el martes 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Adam Frazier disparó un jonrón que puso en marcha un ataque de cuatro carreras en el primer episodio, lo que bastó y sobró para Williams (5-2), quien repartió seis ponches y no dio boletos en lo que fue su salida más prolongada de la campaña.

Kyle Crick y el dominicano Richard Rodríguez completaron la faena de siete imparables para que Pittsburgh completara su séptima blanqueada de la campaña, con pelota de siete imparables. Los Piratas son el equipo que más veces ha dejado en cero a sus rivales en esta temporada.

Josh Bell pegó un par de dobletes y produjo tres carreras. Sean Rodríguez disparó un triplete productor, mientras que Colin Moran y el dominicano Gregory Polanco añadieron sendos dobles de dos anotaciones por los Piratas.

Después del jonrón de Frazier en el primer acto, Bell sacudió un doble de dos carreras y Moran empujó una más con otro palo de dos esquinas. Pittsburgh atacó rápido al dominicano Reynaldo López.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1, José Abreu de 4-2. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1. Los dominicanos Welington Castillo de 4-1, Leury García de 4-1, López de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2 con dos anotadas y una producida, Starling Marte de 1-1 con una anotada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 1-0, Elías Díaz de 2-1, José Osuna de 1-0.

TEMAS -