Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Wilmer Difó de 3-2 en derrota de los Nacionales; Dodgers ganan 4-1

Expandir imagen
Wilmer Difó de 3-2 en derrota de los Nacionales; Dodgers ganan 4-1
Ross Stripling, abridor de los Dodgers de Los Ángeles lanza ante los Nacionales de Washington, el sábado 19 de mayo de 2018. (AP/ALEX BRANDON)

WASHINGTON. Ross Stripling logró la mejor cifra de su carrera, al recetar nueve ponches en seis entradas, Max Muncy contribuyó con un par de remolcadas, y los Dodgers de los Ángeles vencieron el sábado 4-1 a los Nacionales de Washington, en el primer duelo de una doble cartelera.

Los Nacionales se llevaron otra noticia mala en la jornada: Howie Kendrick sufrió una caída aparatosa luego de atrapar un elevado de sacrificio de Muncy en el jardín derecho, durante el octavo inning. Kendrick, líder de Washington con un promedio de .303, no podía apoyar la pierna derecha y fue retirado del terreno en un carrito.

Stripling (1-1) repartió tres ponches en el primer episodio y abanicó a sus últimos cinco adversarios. En ambas rachas ponchó a Bryce Harper, para cumplir con su mejor y más prolongada salida, de las cuatro que ha cumplido en esta temporada.

Toleró una carrera y cuatro hits, sin otorgar boletos.

Stripling hizo 11 apariciones como relevista, en las que permitió una carrera a lo largo de 15 innings y un tercio, antes de mudarse a la rotación de abridores.

La derrota fue para Tanner Roark (2-4).

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-1 con una anotada y una producida, Yasiel Puig de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó de 3-2 con una anotada.

TEMAS -