Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Wilson Ramos suma 4 hits; Mets doblegan a Filis

Expandir imagen
Wilson Ramos suma 4 hits; Mets doblegan a Filis
Wilson Ramos, de los Mets de Nueva York, batea un sencillo productor en el primer inning del duelo

Wilson Ramos igualó la mejor marca de su vida, con cuatro imparables, y estiró a 24 juegos su seguidilla bateando de hit, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el sábado 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Todd Frazier conectó tres imparables, produjo un par de carreras y realizó una atrapada espectacular en el sexto episodio por los Mets, que se acercaron a cuatro juegos de los Cachorros en la lucha por el segundo wild card de la Liga Nacional.

El venezolano Ramos pegó tres sencillos y un doble, con lo que elevó a .446 su promedio durante la racha (de 92-41). Produjo una carrera y batea para .299 en la temporada.

Los Mets buscarán completar la barrida en la serie este domingo por la noche.

Bryce Harper disparó un cuadrangular y remolcó un par de carreras por Filadelfia, que siguió a tres juegos y medio de los Cachorros.

Steven Matz (9-8) continuó luciendo en la segunda mitad de la temporada, al tolerar sólo dos carreras sucias a lo largo de poco más de cinco episodios. El zurdo no retiró a un solo bateador en el sexto inning, pero recibió apoyo del bullpen y de la defensiva.

Seth Lugo resolvió en tres hombres el noveno capítulo, con dos ponches, para lograr su cuarto salvamento en nueve oportunidades.

La derrota fue para Jason Vargas (6-7). El zurdo, exlanzador de los Mets, aceptó cinco carreras y nueve hits en poco más de cuatro actos.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada, Juan Lagares de 5-0. El venezolano Ramos de 5-4 con dos anotadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2 con una anotada. El venezolano César Hernández de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos