Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Ya hay siete equipos descalificados en la Liga Americana

Expandir imagen
Ya hay siete equipos descalificados en la Liga Americana
Los Vigilantes de Texas en la Liga Americana, figura entre los equipos que están descalificados para avanzar a la segunda ronda en la presente temporada. (AP/RICHARD W. RODRIGUEZ)

REDACCIÓN DL. Cuando nos aproximamos al final de septiembre, fecha en que concluye la vuelta regular en la Liga Americana, un total de siete equipos ya están eliminados sin posibilidades de avanzar a la segunda ronda o postemporada en el 2018.

El domingo 30 de septiembre se juegan los últimos partidos en el nuevo circuito. La vuelta regular en las Grandes Ligas concluye el 1 de octubre, los Marlins de Miami visitando a los Piratas de Pittsburgh en la Liga Nacional.

Los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland y Astros de Houston, son los líderes en las divisiones Este, Central y el Oeste.

Los Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore en la División Este; los Mellizos de Minnesota, Tigres de Detroit, Medias Blancas de Chicago, Reales de Kansas son de la División Central y en el Oeste están los Vigilantes de Texas.

El conjunto de Canadá está en la cuarta posición a 32.5 juegos del primer lugar, superado por Boston, los Yankees y Tampa Bay; Baltimore ocupa el último lugar en esa división a 56.5 juegos de Boston.

Los Mellizos están segundo de los Cleveland a 15.5 juegos; Detroit a 22.0, W. Sox a 25.0 y Kansas está a 32.5 de la primera posición.

En la División Oeste está los Vigilantes sin oportunidades a 28 juegos del primer lugar, donde lidera Houston, seguido por los Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle y Los Angelinos de Anaheim.

TEMAS -