Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yanquis vapulean a Azulejos; Miguel Andújar, una anotada y dos impulsadas

Expandir imagen
Yanquis vapulean a Azulejos; Miguel Andújar, una anotada y dos impulsadas
Miguel Andújar de los Yanquis de Nueva York batea un sencillo remolcador ante los Azulejos de Toronto. (AP)

NUEVA YORK. J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria el domingo por 10-2 ante los Azulejos.

Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al torpedero Didi Gregorius por una lesión en el talón izquierdo. Gregorius se lastimó al chocar con el primera base de Toronto Kendrys Morales al conseguir embasarse con un hit al cuadro en el primero. El infielder tuvo que ser llevado al hospital para ser examinado.

El novato dominicano Miguel Andújar produjo dos carreras y el infielder suplente Ronald Torreyes, quien reemplazó a Gregorius, aportó tres hits.

Happ (14-6) enfrentó a los Azulejos por primera vez desde que le canjearon a los Yanquis el 26 de julio. Ha ganado sus cuatro aperturas con Nueva York. Toleró dos carreras y siete hits 5 1/3 innings, con ocho ponches.

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 4-2, una anotada y una impulsada; y Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández 4-1.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2, dos anotadas; y Ronald Torreyes de 4-3, una anotada. El dominicano Miguel Andújar de 5-1, una anotada y dos impulsadas.

TEMAS -