Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

2019 dominará el Este de LA

Expandir imagen
2019 dominará      el Este de LA
Aaron Judge

En el 2018, la División Este de la Liga Americana proporcionó el campeón de la Serie Mundial los Medias Rojas de Boston (108-54), un segundo equipo con 100 victorias en los Yankees de New York (100-62), el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mookie Betts (.346-32-80) de los Red Sox y el ganador del Cy Young, Blake Snell, (21-5, 1.89) de los Rays.

Para el 2019, temporada que se inaugura hoy es posible que el calendario siga enfilando hacia el Este. Los Yankees salen favoritos en Las Vegas, a pesar de las lesiones de Luis Severino, CC Sabathia, Dellín Betances y Aaron Hicks. El Más Valioso podría caer en los línderos de Aaron Judge y el Cy Young en el zurdo Chris Sale.

Es importante precisar que Boston tiene un objetivo en su pecho, la de repetir, pero tienen serios problemas en el bullpen y los Yankees ha apuntado con firmas de agentes libres (Adam Octavino y Zach Britton) y un núcleo en gran medida saludable.

Greg Bird comenzará hoy en la primera base de los Yankees ante los Orioles. Luke Voit será DH, con Giancarlo Stanton, Brett Gardner y Aaron Judge en los jardines.

Nos inclinamos hacia los Yankees porque Toronto parece listo para convertirse en un equipo de futuro, Tampa Bay quiere demostrar que pertenece a la postemporada y Baltimore. Bueno, los Orioles jugarán 162 partidos y apuesten a más de 100 derrotas.

Un día como hoy: 1999, los Orioles de Baltimore derrotaron al equipo nacional de Cuba en la Habana, 3x2, gracias a un incogible de Harold Baines en el undécimo episodio. Fue la primera vez que un equipo de los Estados Unidos jugaba en Cuba desde 1950. En el juego, el lanzador cubano José Contreras lanzó ocho entradas de dos hits, dos anotaciones y 10 ponches para los cubanos, mientras que el receptor Charles Johnson bateó jonrón de dos carreras para los Oropéndolas. Contreras desertó de Cuba y llegó a las Mayores en 2003 con los Yanquis de Nueva York.

Gregory Polanco jugó cinco entradas ayer en AAA y también jugó cinco entradas en un juego de las Menores el domingo y reportó sentirse bien. Polanco estaba programado para perderse al menos el primer mes de la temporada regular 2019 mientras se recuperaba de una cirugía de hombro...Las Águilas Cibaeñas enviaron a José Marmolejos (1B) a las Estrellas por Orlando Calixte (SS)...Los Padres firmaron al OF Sócrates Brito puesto en waivers por Arizona...Hanley Ramírez fue informado ayer de que formará parte del roster de 25 hombres de Cleveland...Mike Trout es uno de los siete jugadores en la historia de las Grandes Ligas con al menos 200 jonrones, 600 impulsadas, 750 anotadas y 150 bases robadas durante un período de siete temporadas. Los otros seis son: Willie Mays, Hank Aaron, Bobby Bonds, Barry , Alex Rodríguez y Carlos Beltrán.

"“Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”. "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.