Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Austin Riley, un tremendo bravo

Expandir imagen
Austin Riley, un tremendo bravo
Austin Riley, Atlanta.

La cosecha de talento en las Menores está obligando a los equipos a darle el chance a sus prospectos antes de lanzarse a la puja de salarios en el mercado libre.

Vale citar que hace dos años Ender Inciarte, Bravos de Atlanta, era un All-Star. El año pasado ganó su tercer Guante de Oro consecutivo, pero desde el 15 de mayo está en la lista de lesionados con dolores en la espalda. Cuando Inciarte regrese, es difícil que sea el jardinero central titular de los Bravos.

Los Bravos tienen un nuevo jardinero Austin Riley .298, 11 H4, que no está dispuesto a cambiarlo de posición en el corto plazo, sobre todo después de escalar la cima del Este. Nick Markakis, como siempre está en el jardín derecho y Ronald Acuña, es el propietario del jardín central.

¿Y el jardín izquierdo?

Bueno ahora es propiedad de un ex tercera base de 22 años: Austin Riley.

No todos los novatos que llegan al Gran Circo y batean con autoridad se convierten en Mike Trout. Solo hay un Mike Trout. Y por aquí podemos recordar para refrescar la memoria la parafernalia que se hizo con Jeff Francoeur, Jason Heyward y Ryan Klesko.

Los equipos y en este caso los Bravos siempre intentarán encontrar una manera de convertir la fuerza de un joven bateador en el marco de referencia del line-up y en este caso Austin Riley es un talento fuera de serie una promesa fecunda.

Estamos jugando con fuego y esto es peligroso, porque podríamos quemarnos todos y perder lo más por lo menos.

El béisbol de Grandes Ligas y sus academias en el país es una fuente de trabajo de donde dependen miles de dominicanos y eso debemos preservarlos y defenderlos como lo estamos haciendo hoy con el turismo.

En los últimos días desaprensivos se han dedicado a la tarea de robar en las academias de béisbol, siendo la última víctima la de los Cubs de Chicago. Los maleantes se llevaron bates y guantes y provocan cancelación de los juegos del fin de semana de la Dominican Summer League.

Otras academias víctimas de los robos han sido la de los Mets, Seattle, Gigantes y Minnesota.

Un día como hoy: 2006, triple del dominicano José Guillén impulsó a Daryle Ward con la carrera decisiva en la octava entrada y los Nacionales superaron un déficit de 7 anotaciones para derrotar 11x7 a los Yanquis de Nueva York. Los Nacionales perdían 2x9 después que los Mulos del Bronx colocaron siete carreras en el quinto episodio, que incluyó el segundo cuadrangular de Johnny Damon con las bases llenas en el año. Pero cuatro anotaciones en la
quinta entrada, dos en la séptima y tres en la octava impidieron el triunfo de
Nueva York.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.